"Amar y morir por las cosas santas"
Cura de sotana y poncho interrumpe una representación sacrílega
Los católicos estamos lamentablemente acostumbrados a la cobardía generalizada de nuestros pastores. Nada parece sacarlos de la flemática tolerancia y corrección conque reverencian los postulados de la modernidad, aún cuando se cometan las tropelías más peregrinas contra la Iglesia.
Todavía recordamos el comunicado de prensa del Arzobispado de Buenos Aires, en el que se trataba de convencer a los medios de que no habían cometido sacrilegio las llamadas Madres de Plaza de Mayo que defecaron en el presbiterio de la Catedral Primada (*). O al Obispo Melani, tratando de expulsar a los defensores de la catedral de Neuquén que, arriesgando su vida, enfrentaron a las hordas de invertidos que estaban a punto de profanarla. Pastores de la Iglesia de Laodicea, a la que el Señor amenaza con el vómito divino.
Pero hoy vemos que no todo está perdido, porque a pesar de los varios seminarios de Devoto que pueblan el territorio argentino, quedan curas que tiene lo que hay que tener, y ponen lo que hay que poner en defensa de lo sagrado. Vamos al grano:
Siga leyendo y vea los videos del caso en el siguiente enlace:
http://pagina-catolica.blogspot.com/2011/01/amar-y-morir-por-las-cosas-santas.html
Nos gustaría recibir su opinión por medio de sus comentarios dejados al pie de la entrada o enviados a:
pagina.catolica@yahoo.com.ar
Se ruega difundir este servicio; los interesados deben enviar un mensaje a la siguiente dirección:
pagina.catolica@yahoo.com.ar
Escribiendo en el Asunto o Texto del mensaje:
Suscribir
19 de Enero de 2011
Ud. recibe este mensaje a través de la lista de correo de Página Católica en: EGRUPOS