Palabras de Jesús
Enviados.
Al ir proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen enfermos, resuciten muertos, purifiquen leprosos, expulsen demonios. Gratis lo recibieron; denlo gratis. (Mt 10, 7-8).
Comentario:
Jesús es la Palabra eterna del Padre, y no puede equivocarse porque es la Verdad. Entonces ¿por qué muchos cristianos, e incluso sacerdotes, no hacen caso de estas palabras que el Señor dirige a sus enviados? ¿Por qué, especialmente los sacerdotes, no hacen uso del poder recibido de Cristo, de curar enfermos y expulsar demonios?
Lo que sucede es que hay una gran crisis de fe, y ya no se cree en el Evangelio de Jesús. Ya no se cree en la existencia del demonio, y por eso no se lo combate con las armas adecuadas.
Pero el Señor es bien claro en esto, y la Palabra de Dios no puede errar.
Así que al menos nosotros, tratemos de cumplir y llevar a cabo esta misión que el Señor nos encomienda, en la medida de nuestras posibilidades y según nuestro estado, porque hay una gran necesidad de operarios para el Reino de Dios, y son muchas las almas que están siendo atormentadas por los demonios, y necesitan que alguien las alivie. Pues seamos nosotros de ese número, y con la oración y la penitencia arrebatemos almas al poder del Maligno, porque así como el demonio no cambia, tampoco pueden cambiar las armas con las cuales se lo debe combatir, que son las mismas que utilizó Cristo: oración y sufrimiento.
Jesús, en Vos confío.