Partículas de Evangelio
La Cruz luminosa.
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. (Mt 24, 30).
Comentario:
Como explicación de este versículo del Evangelio, cito aquí las palabras dirigidas por Jesús a Santa Faustina Kowalska en el número 83 de su Diario:
Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.
Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día.
Es decir que al final de los tiempos aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, la Cruz luminosa, y todas las razas de la tierra se golpearán el pecho en señal de contrición y de arrepentimiento.
Jesús, María, os amo, salvad las almas.
1231074121i7tgizi.jpg