Signos de los tiempos
Confusión de palabras.
En estos últimos tiempos que estamos viviendo hay una gran confusión de palabras. Todos quieren hablar y decir algo sobre cada tema, aunque no sepan y no estén capacitados, igual cada uno quiere dar su opinión y así se hace un caos en las palabras, y Satanás aprovecha este caos reinante para llevar la confusión a todas partes, en especial por los medios de comunicación social como el cine y la televisión.
Tenemos que hacer silencio interior y exterior, para volver a escuchar la voz de Dios en nuestra alma, porque Dios no habla en el bullicio, sino en la quietud y en el silencio. Por eso el demonio hace tanto barullo, para que los hombres ya no escuchemos la voz de Dios que, a través del Papa y de los Obispos unidos al Papa, sigue dando las indicaciones para vivir bien en estos tiempos turbulentos.
Parece paradójico pero la Iglesia nunca tuvo tanta claridad en las verdades que anuncia. Y sin embargo, nunca como hoy hubo tanta confusión fuera y dentro de la misma Iglesia. Es que el humo de Satanás se ha metido por todas partes. El humo del diablo es la soberbia, y donde hay soberbia ahí está Satanás.
¡Ven Señor Jesús!
211.gif