Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Comunidad Catòlica Tiberiades
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  Mensajes Generales 
 ============= 
 © MENSAJES GENERALES 
 ============= 
 © MARIOLOGÍA 
 ® VIRGEN MARÍA 
 ® SANTO ROSARIO 
 ® DIVINA MISERICORDIA 
 ============= 
 ® ESPÍRITU SANTO 
 ============= 
 +CUARESMA+ 
 ============= 
 © GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 ============= 
 © GIFS 
 © BLOG COLECCIÓN DE GIFS 
 © BLOG CATÓLICO NAVIDEÑO 
 © BLOG CATÓLICO VIRGEN MARÍA 
 © BLOG CATÓLICO JESÚS TE SANA 
 © BLOG CATÓLICO DE LOS SANTOS 
 © BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES 
 © BLOG GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 © BLOG DE LA COMUNIDAD CATÓLICA TIBERIADES 
 ============= 
 ♬ NAVIDAD ♬ 
 © FONDOS DE NAVIDAD 
 ADVIENTO Y NAVIDAD 
 ============= 
 © FONDOS DE PANTALLA 
 ® FONDOS PARA MENSAJES 
 ============= 
 ® CARISMA DE TIBERIADES ® 
 ® NORMAS DE CONDUCTA DE TIBERIADES ® 
 
 
  Tools
 
General: Dios es amor...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: CandelaLouisanaAlexia  (Original message) Sent: 01/06/2011 12:52
   
   
  

Enseñanzas del Papa

Dios es Amor.

« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él » (1 Jn 4, 16). Estas palabras de la Primera carta de Juan expresan con claridad meridiana el corazón de la fe cristiana: la imagen cristiana de Dios y también la consiguiente imagen del hombre y de su camino. Además, en este mismo versículo, Juan nos ofrece, por así decir, una formulación sintética de la existencia cristiana: « Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él ».

(Encíclica DEUS CARITAS EST, “Dios es Amor” – S. S. Benedicto XVI) 

Comentario: 

Pero si Dios es Amor, ¿por qué entonces hay tanto mal en el mundo?

Porque en el mundo está el hombre herido por el pecado original, y está Satanás.

La historia de la humanidad se puede explicar solo a la luz de lo que sucedió al comienzo del tiempo, la lucha entre los Ángeles fieles a Dios, contra los ángeles rebeldes. De esa guerra que se hizo en el cielo, los ángeles rebeldes fueron trasmutados en demonios horrendos y ellos son los causantes de todo el mal que hay en el universo.

Por eso, cuando veamos a alguien que sufre o se produce alguna desgracia como ser terremotos, inundaciones, calamidades de todo género, sepamos que detrás de todo eso está Satanás y sus demonios.

Porque Dios es Bueno, es la Bondad infinita, es el Amor mismo. Él permite que el mal nos afecte, pero porque sabe sacar de ese mal un bien para nuestras almas y para los hermanos.

El Mal existe pero no viene jamás de Dios, ya que Él no puede hacer ningún mal ni puede quererlo. Recordemos esto cuando tengamos que sufrir algún trabajo o dolor, y no echemos la culpa a Dios, sino pidámosle que nos libre de ello y que reprima a los demonios.

tiernos,_bendice_a_mis_amigos_de_internet.gif



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: PazenlaTormenta Sent: 02/06/2011 13:25

GRACIAS POR COMPARTIR



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved