Mensaje de María del Rosario de San Nicolás con comentario
Dios, fuente de todo bien.
19-8-84 254
A mis hijos les digo: No caminéis de noche porque no avanzaréis, hacedlo de día y llegaréis.
Algunos no saben que del Señor se recibe todo, de El proviene amor, paz y salud.
Solamente de El obtendréis el bienestar total.
Comentario:
Dios es la fuente de todo bien, así como Satanás es la fuente de todo mal.
De Dios solo pueden venirnos cosas buenas, y si bien a veces tenemos que sufrir con enfermedades o cruces de distintos tipos, no es Dios el que las origina, sino que Él las permite para sacar un bien de ellas para nosotros.
Es bueno que pensemos esto para no culpar a Dios de nuestras desgracias, sabiendo y teniendo bien en claro que todo, absolutamente TODO lo que Dios quiera o permita en nuestras vidas, será para nuestro bien y el de muchas almas, porque Dios se mueve solo por el amor, y todo lo que hace o permite tiene una razón altísima de amor hacia nosotros, que a veces nosotros, en medio del dolor, no comprendemos, y que solo en el Cielo comprenderemos completamente.
Entonces de esto se deriva que tenemos que poner nuestra plena confianza en Dios, sabiendo que Él es bueno y quiere lo mejor para nosotros.
Agradezcamos a Dios todo lo bueno que tenemos, la salud, el amor, la paz, y pidámosle que nos libre del mal y del Maligno; y que si debemos pasar por una prueba, que salgamos victoriosos de ella.
María del Rosario de San Nicolás, ruega por nosotros.