TUNCHY.... GRACIAS...!!!
mil disculpas por el atraso en responder, casi no abría el correo en estos días... y se me fueron acumulando...
esta firma está bellísima...Dios pague tu generosidad y Mamita María te ampare siempre
¡Madre mía, ya dolorosa en la Cueva de Belén! ¡Oh Virgen santa, que me engendraste y diste la vida con tus martirios! No había pensado nunca en esa época de tu vida de Soledad, en tantos años que, después de muerto Jesús, pasaste regando con tus lágrimas este valle de miserias.
Ignoraba que tus dolores de ausencia, causados por la ingratitud humana me compraran, unidos a los meritos de Jesús, todas y cada una de las gracias que he recibido y han aliviado mis penas. Me siento feliz al venir todos los días por la Rosa que el pecho se arrancha mi Madre y perfuma mi paso por la tierra con el aroma de las virtudes que trae consigo.
Perdón, Madre mía, por mis ingratitudes pasadas y, pues te dignas invitarme a recibir estas Rosas de tu Corazón en la vida de Jesús, corro con toda el alma a buscarlas, porque su hermosura me recrea; y las guardare, como en un relicario, dentro de mi alma.
Pero, Virgen santa, soy tu hijo, y por eso, después de gozar con esas flores, quiero llorar también contigo por las crueles Espinas que dejas para ti, por tus martirios en que brillaron las estrellas de tus virtudes. También yo quiero clavarlas en mi pecho, y llorar, cuando tú lloras, para consolarte. Quiero pensar, al verte tan encantadora en tu Belén, que eres la misma que contemplaré, mas tarde, salpicada de sangre en el Calvario, y acompañarte como un hijo verdadero, amante y agradecido a su buena Madre. Amén.