الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Comunidad de Todos
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 General 
 Radio Comunidad 
 Rincon de Soledad 
 Rincon de Rosa 
 Rincon de Manuel 
 Oferta de firmas 
 Gisf animados 
 
 
  أدوات
 
General: carta de una madre ... a otra madre
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: florvalenciana  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 17/12/2009 18:20

CARTA DE UNA MADRE A OTRA EN EL PAÍS VASCO

 

-         De madre a madre:

 

Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer a favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a cárceles del país vasco.

 

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

 

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas querían ser solidarias contigo, y que contáis con el apoyo de comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONG,s, etc., etc.

 

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

 

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

 

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familiares, etc.

 

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, éste hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

 

Ah!, se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.

 

Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento, y ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS.

 

Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular.

 

Quién sabe si entre todos podremos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que sólo queremos vivir en paz.

 
 

 
 


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: GRACITA739 مبعوث: 18/12/2009 12:36
http://public.bay.livefilestore.com/y1plIzHkF_4IaL5W8JykZpgWVsaQ4TU06fTTjS9K9TBg7SNVSTM4i71IIlVw-NmiAgS4zNHqn_qnOtdKtEMrZ5LZQ/CIERVITOS%20NOEL%20GRACITA.gifMUY TRISTE ESA CARTA PERO VERDADERA.TE DEJO ESA MI FIRMA QUE ES LINDA DE VIVIR.BESITOS

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: marieclair27 مبعوث: 25/03/2010 13:20

triste esa carta,besos marieclair


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: MONIQUE 34 مبعوث: 28/07/2010 16:26

abrazos y besosTE DESEO UNA NOCHE EXCELENTE.BESO



أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة