Estoy a tu lado, aunque no me veas; pienso en la gente pobre, aunque nada pueda hacer; pienso en la guerra, aunque no la pueda detener; pienso en la violencia, aunque nada pueda ejercer.
Estoy con tu silencio, pero compañía te quiero hacer; estoy con tu soledad, pero caricias te quiero reportar; estoy con tu tristeza, pues sonrisa te quiero aportar; estoy con tu alegría, pues de ella me quiero contagiar.
Estoy junto a tu hombro, para que puedas una lágrima sacar; estoy junto a tu desesperanza, para que puedas un rayo mirar; estoy junto a tu pocas ganas, para contigo poder un paso dar; estoy junto a tu sinceridad, pues es con la que yo puedo ayudar.
Estoy junto a tu corazón, para que sólo no se encuentre el amor; estoy junto a tus lágrimas, para que las saques y las seque yo; estoy junto a tus latidos, para que la vida sea una maravilla; estoy junto a tu ánimo, para que estés como estés esté yo.
Estoy... existo, vivo, siento, por eso junto a ti estoy; porque si existo, es para que tu mirada pueda alcanzarme; si vivo, es para respirar y notar que una sonrisa pueda sacar; si siento, es porque el dolor no me es ajeno, y no me da igual; y si ahora tú estás conmigo, puede la luz del día brillar.
Autora: Rosa Mª |