No me siento extraña en este nuevo día, tan íntimo, tan personal, tan nostálgico. No me siento extraña al despertar de nuevo, pues mi corazón late, y en él existe el amor.
No me siento extraña por ser como soy, aunque para mí la Navidad sea un día más, un día en que crezco como persona, al darme cuenta en que mi realidad ahí está.
No me siento extraña por decir un te quiero, algo que a cualquiera una sonrisa puedo sacar, no me siento extraña tras la madrugada, una madrugada dueña de mí, sin temor al mal.
No me siento extraña por existir un nuevo día, mas no me siento extraña al agradecer este hecho; no me siento extraña por con vosotros estar, pues esta realidad me hace crecer todavía más.
No me siento extraña por querer y por amar, por despertar en este día de Navidad, de paz. No me siento extraña con mi paz interior, que hace de este día algo especial y esencial.
No me siento extraña por desearos lo mejor, mas me siento creciendo y cantando en un son, que la vida hay que vivirla día a día, sin pausas, con armonía, paz, amor y mucha ilusión.
Autora: Rosa Mª |