No tengo tiempo para volver al pasado, pero tengo tiempo para aprovechar el hoy, de mí depende que el corazón lúcido o gris esté, pues sin acción, nada se puede resolver.
No tengo ganas de mirar hacia lo malo, mas ahora intento mis errores resolver, mas no quisiera perder mi tiempo, en cosas que nada ya se pueden hacer.
No tengo ganas de hacer las cosas sin son, mas el son de la alegría quizás no esté aquí, pero lo importante es seguir unas pautas, que hagan que la vida tenga sentido y lucidez.
No tengo ganas de caer en un pozo sin fondo, mas poco a poco intento salir de él, mas es la luz del amor y de la esperanza, la que me hace empezar a empujar para ver.
No tengo ganas de sentir tristeza y miedo, mas el miedo es el que no me deja nada hacer, mas soy yo quien decide qué hacer con la vida, mas las piezas de su puzzle las tengo yo que poner.
No tengo ganas de permanecer en un mundo negro, mas grises comprendo que los pueda ver, mas la vida no es de color de rosa como quisiera, mas la vida es esfuerzo, voluntad, amor y gran querer.
Autora: Rosa Mª |