Nada hay más bonito que el amor, el amor en el que la sinceridad es una, la confianza fluye como el agua , la amistad es pura y hace hermoso su son.
Nada hay más bonito que el amor, ese amor en que dos cuerpos se fusionan, en que la pasión y la entrega es mútua, en que el dolor deja de existir y nace la entrega.
Nada hay más bonito que el amor, ese amor en que la sinceridad es ciega, en que no sé ve más que las estrellas, ese amor en que sólo existe la belleza.
No hay nada más bonito que el amor, ese amor que nace siempre del corazón, un corazón lleno de sinceridad y entrega, ese amor en que la distancia no rompe la pasión.
No hay nada más bonito que el amor, aunque sea amor de un instante, un minuto, un instante que hace iluminar la ilusión, y, con ella, la esperanza, la amistad y la unión.
No hay nada más bonito que el amor, sí, amor, tú eres bello y tierno; no llego a comprender a los que te odian, y a aquellos en los que la maldad es ciega.
No hay nada más bonito que el amor, ése que jamás deja de perderse en la noche, ése que lleva sólo sinceridad y, a veces, dolor; ése que tú y yo, que me lees, hacen del día un son.
Autora: Rosa Mª |