Amor, deja que venga libre como los pájaros; no importa dónde y cuándo nos veamos; importa tus labios junto a los míos, tus manos rodeando mi cuerpo y abrazarnos.
Amor, ven rápido a mi encuentro pues no te hallo; mas ven seguro y no seas falso, amor, quiéreme y te querré como te mereces, como un hombre y una mujer se aman.
Amor, deja fluir ese sentimiento y ese deseo, pues eso es amor, cariño, pues yo te amo; deja que nuestros cuerpos se fusionen, que la esperanza y nuestra paz sea nuestra.
Amor, dame de tu son ardiente y callado; quiero hallar en tus brazos y en tus manos, esos mimos que tanto me han gustado, esos arrullos y esos susurros que tanto agradaron.
Amor, no te quedes frío en la noche callada, habla también con tu son en el día y en la mañana; pues te quiero amor, día, mañana, noche, y nada habrá en mi corazón mas que amor para darte.
Amor, quiero encontrarte para que mi cuerpo calle, porque es el fluir de una necesidad que impacta, mas ya sé que eres muy difícil, amor, de hallarte, pues todo no es dar la necesidad que el cuerpo pide.
Amor, yo voy más allá de las sensaciones halladas, voy contigo allá donde la oscuridad no me deja ver, allá donde mi corazón se llene y sea pleno de ti, mas, no me dejes amor, pues sin ti yo soy un sinvivir.
Amor, yo voy ciega tratando de hallar tu pasión; mas no deseo otra cosa que la paz en mi corazón; amor, si me deseas, soy tuya pero con la razón; mas los besos y las caricias las deseo, no lo niego, pero enmedio de ello, no quiero sufrir por ti, amor.
Autora: Rosa Mª |