|
General: HUMOR......
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 3 on the subject |
|
From: marieclair27 (Original message) |
Sent: 12/03/2012 11:17 |
Un hipocondríaco va al médico y le pregunta: -Doctor,mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos.¿Será falta de calcio?
Un Doctor llega a visitar un manicomio y en su recorrido ve que uno de los reclusos está cantando en una plaza,y los demás locos están enfrente de él.
Al cabo de una hora,el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando,pero ahora lo hacía de espaldas al público.El doctor le pregunta a uno de los reclusos por qué el cantante se ha dado la vuelta,a lo que este le contesta:
-Es que Pedro se cree cassette y como terminó el lado "A",ahora estamos escuchando el lado "B".
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.El doctor le dice que es una decisión muy grande,y que si lo había comentado con su esposa e hijos,y el señor le contesta que sí,que votaron 17 a 2.
Una vez en el hospital,un señor esperaba que saliera el doctor para saber como estaba su esposa.
Al rato,salió y le dijo que estaba muy grave la señora,y que le iba a tener que dar de comer en la boca porque no podía mover las manos, le tendría que llevar al baño, le tendría que cambiar de ropa, bañarla, etc.
El marido se puso a llorar y el doctor agregó:
-¡Estaba jodiendo hombre, ya se murió! 
Una francesa se lo hace estirar todo:la nariz,la piel de la cara,etc..Finalmente, el cirujano le pregunta:-¿Desea la señora algo más?
-Si. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
-Nada más fácil,señora.
Enfermera: traiga la cuenta, por favor.
Una anciana a su odontólogo:
Vengo a que me saque los dientes...
Pero señora,si usted no tiene dientes.
Ya lo sé,doctor,es que acabo de tragármelos. 
TENGAN UNA BUENA SEMANA.ME LO HE ENVIADO
|
|
|
First
Previous
2 to 3 of 3
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 3 on the subject |
|
GRACIAS POR COMPARTIR.BESITOS
|
|
|
Reply |
Message 3 of 3 on the subject |
|
TE DESEO TODO DE BUENO,GRACIAS BESO
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|