Rispondi |
Messaggio 1 di 4 di questo argomento |
|
Da: GRACITA739 (Messaggio originale) |
Inviato: 18/06/2012 08:43 |
.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS
UN REGALO FABULOSO
Por esos paseos tan lindos que se puera ofrecer....
Por eso, con un beso, yo me entrego, con la sinceridad, cariño y mucho amor, por eso, por ser especial en la vida, trato llegar sacar con mimo una sonrisa.
|
...Ggaby..Cherry..Yó tu amiga..Lidia..Susy...
Colaboracion

.

Colaboracion
SANTORAL-ONOMÁSTICA
Santos del día 18 de Junio
Marcos, Marceliano, Ciríaco, Paula, Leoncio, Eterio, Germán, Paulino, Equicio, Hipacio, Teódulo, Martiria, Félix, Emilio y Crispín mártires; Amando obispo; Marina virgen; Erasmo anacoreta.
PAULA
Paula viene del latín paulus, pequeño, que ha dado origen al conocido nombre de Pablo, con sus variantes Paúl, Pol, Paulino (como gentilicio de Paulinus, de la familia de Pablo) y los nombres femeninos de Paula y Paulina.
Santa Paula, fue una dama romana (347-404) que, al enviudar de Toxotius, a los veintidós años, siguió, junto con su hijo Eustoquio, a san Jerónimo, cuando éste pasó a Palestina. Una vez allí fundó numerosos monasterios en Belén y fue el propio San Jerónimo quien nos ha dejado escrita su vida.

.
|
| |
|
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 di 4
Successivo
Ultimo
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 4 di questo argomento |
|
Da: gnomo 5 |
Inviato: 19/06/2012 07:30 |
copia pero bien
Madrid 19 de junio
.
HUACULCO..MEXICO
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS
UN REGALO FABULOSO.
El pájaro del alma puede volar o quedarse exhausto, puede utilizar sus alas que la naturaleza con su dulzura le ha dado, puede volar alto o no alzar jamás su vuelo, deseado pero el pájaro del alma, nació y está en cada uno, el dejar las alas pegadas o hacer que vuelen alto o muy alto.
|
......
Colaboracion
.
Colaboracion
SANTORAL-ONOMÁSTICA
Santos del día 19 de Junio
Romualdo y Diosdado obispos; Gervasio, Protasio, Andrés, Gaudencio, Culmacio, Ursicino, Zósimo, Bruno, Bonifacio y Lamberto mártires; Nazario patriarca; Juliana de Falconieri virgen, fundadora..
NAZARIO
A través del griego NazwraioV (Natzoráios), variante que usa San Mateo alternativamente con NazarhnoV (Natzarenós) evoluciona este nombre hasta Nazario. Su significado es Nazareno, que es el nombre gentilicio de Jesús, pues Nazaret era su lugar de residencia. Es, por tanto, una forma indirecta (como ocurre con Emanuel / Manuel) de llevar el nombre de Jesús.
Tanto por su origen y significado como por los santos varones que lo han llevado, el nombre de Nazario tiene virtud y belleza.
.
 .

|
| |
|
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 4 di questo argomento |
|
MUCHAS GRACIAS,BESOS MARIECLAIR
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 4 di questo argomento |
|
GRACIAS Y UN BUEN MIERCOLES.BESO
|
|
|
Primo
Precedente
2 a 4 de 4
Successivo
Ultimo
|