El amor no se olvida ni se apaga jamás, siempre nace a cada instante siempre renacerá aún cuando no haya lugar, aún cuando no haya un horizonte cercano, aún cuando cansados bajo el peso de la tarde nos entreguemos a oír los pájaros tan sólo, entonces renacerá del corazón un latido especial, un latido que no es igual a otros, un latido que después de todo es una nota del alma, inigualable, indescifrable , un latido de amor. A partir de él, el mundo tiene un nuevo color, una nueva fragancia que destila olor a flores frescas de campos verdes y jardines en flor, porque algo cambia cada vez que la angustia deja su lugar por un momento y es lentamente reemplazada por la sensación de plenitud que sólo se alcanza empezando a perdonar y a perdonarse,
No hay que apenarse por lo que se va, los recuerdos nos hacen buscar aquellas cosas nuevas con algún sabor para volver a empezar.
El amor no se muere nunca ni se apaga jamás,
aprendamos el valor de cada minuto en busca de nuestros sueños, escojamos enamorarnos de la vida en lugar de desistir de continuar viviendo.
La Vida es aquello que acontece.
Es justicia, no caridad lo que está deseando el mundo.
No son los sentimientos de los hombres lo que hace historia, son sus acciones".
La vitalidad se revela no solamente en la capacidad de persistir sino en la de volver a empezar".
Por supuesto no hay una fórmula para el éxito excepto, tal vez, aceptar incondicionalmente la vida y todo lo que trae consigo.
MIS MEJORES DESEOS
BUEN MARTES