NUESTRA ATRACCIÓN
Quisiera que sepas que en mi corazón habitan tus besos, y las esperanzas que no cesen en su divagar a mis labios; ternura infinita de dos seres que se entregan en cada encuentro colmando de ilusión los espacios flamantes del firmamento.
Tiemblo cual hoja sin peso y desnuda al sentirte a mi lado, total estremecimiento del flujo intermitente en mis olas; roce sensible emana silente ante la luz que despide mi piel, abrasando en su paso y emitiendo ese calor fantástico.
Quisiera que sepas que la ilusión no se detiene en su divagar por la huella que la conduce al destino escrito y cerrado; de dos seres pidiendo la caricia única en la vía del crepúsculo y tocando estrellas fugaces en su paso cadencioso y real.
Un tesoro que guardo aquí muy profundo es tu susurro, aquel que llega a mi oído presto y alerta a la marea dulce recorrido directo entre la resaca y el avance de nuestras lunas sonido de arpas afinadas en un entorno de felicidad.
Impresionante atracción de emanaciones blancas y ardientes pasión arrastrada por corceles de alas expandidas en la cúspide dicha impalpable que alcaza el dolor y lo revierte en su ruego cubriendo la emoción de sabeme tu reina y yo.. ... ¡de saberte mi dueño!
|