HASTA CUANDO
¿Hasta cuando? hasta donde llega el límite del esperar mío de esta urgencia de tenerte en mi camino de poder abrazarte y andar por el destino, cuando podré asirte y decirte al oído palabras bellas que sabrán a delirio las frases mismas que me llevan al martirio.
¿Hasta cuando? hasta donde es la frontera de la ansiedad mía de este arrebato que carcome mi avenida donde transito de noche y de día, cuando será el mañana que se anima en cada verso que escribimos vida mía que es el ruego que nuestro padre… omitía.
¿Hasta cuando? hasta cuando deberé esperar por tenerte por poder tocar tu frente con cariño y poder besarte en el umbral de un amigo, cuando será aquella tarde de gris se ha vestido en este andar rotundo y confundido en este amor que llevo, ya conmigo.
¿Hasta cuando? hasta cuando será el almanaque señalado que día esta marcado como el deseado en ese anuario de un idilio iniciado, cuando será el inicio y el final reservado para esta angustia que de a pocos va mellando para este amor que cauce, ha aumentado.
¿Hasta cuando? hasta donde deberé limitarme para mostrarme para decirte con mi verso lo que calles para silenciar lo que gritas mucho antes, cuando será el encuentro que pactaste de esta unión que me sabe a todas partes de este amor que ha inundado … muchos mares.
Hasta cuando amor mío … hasta cuando.
|