"Cada arruga una historia"
Arrugas surcadas de historias, de vivencias por compartir en cuentos reales. Ojos enturbiados por llantos de tristeza, en lágrimas derramadas por los que se fueron quedando en el camino; de alegría vertidas por los que se iban incorporando en las nuevas estaciones del itinerario. Manos que un día fueron infantes, que temblorosas acudieron al primer baile concupiscente; que firmes trabajaron por un futuro, por crear una familia.
Labios que titubeaban al balbucear las primeras palabras, que seguían haciéndolo al responder en clase; pero que seguros hacían resonar un te quiero en la piel amada.
Vidas no siempre fáciles, tiempos muchas veces difíciles. Todas con el afán de seguir hacia delante, de ir subiendo peldaños en la escalera del porvenir. Vidas procreando vidas. Amasando con cuidado los ingredientes para formar la masa perfecta para una receta con futuro. Receta secreta y única en cada caso, grandes medidas de cariño y tiempo indefinido de preparación, esperando la llegada del momento de ver como cada hijo emprende su rumbo. Intentando poner a su alcance todos los elementos para la felicidad; momento de disfrutar, al tiempo que se aporta el apoyo el apoyo para que inicien el ciclo de nuevo. Esperando la llegada de los nietos.
Etapa dorada, donde la mirada inocente del niño, la sonrisa cantarina y fresca, la caricia tierna y desinteresada se convertirá en el mejor pago de la vida. Desconozco autor
|