Sueños
Quisiera encontrarte en un mundo diferente, donde no existe el temor y sonría la gente. Estar plenamente enamorados sin miedo a nada. Mirar y deslumbrarme en tus ojos, sabiendo que me amas.
Ser la estrella dormida, ardiente de tus deseos. Amar solamente el presente y postergar nuestros anhelos. Porque tú eres el único que responde a todos mis ruegos. Entre penas y llantos, eres mi único consuelo.
Quisiera encontrarte en un mundo distinto sin dolor. Donde no exista la mentira y abunde la pasión. Quizás sueñe demasiado y no piense en lo que digo. Quiero un mundo diferente, solo para estar contigo.
Un mundo donde no exista la traición, en que los ríos fluyan, con palabras de amor. Mirar caer el sol en su atardecer, y mirar el otro horizonte, donde empieza a amanecer.
Si lo que digo te parece una locura, estoy enferma de tu amor y no tengo cura. Solo tú me sumerges en un mundo de fantasía. Donde soy por siempre tuya y tú para siempre mío.
Es mi sueño, quizás lo disfrute en otra vida. Ahora miro la realidad y de mi mundo estás perdido. Solo son sueños, en los que disfruto de la felicidad. Feliz de tanto amarte, aunque a mi lado no estás.
|