SE FUÉ... CON EL VIENTO
Se fué... se fué con el viento aquél dulce sentir ése, que cada día me incitaba a vivir los más bellos momentos jamás imaginados cuando con ansias, besaba sus labios amados.
Se fue con el viento.... se terminó nuestro amor aquél que llenó mi piel, de un cálido fulgor, aquél que embriagaba mi piel de calor y besos dejando mis madrugadas llenas de embelesos.
Y llegó la brisa, se envolvió en el sentimiento, disolviendo un gran amor, me llenó de tormento y cual vendabal mi vida entera fue arrasada ¡ Dejándome sola, triste y desilusionada !
He dejado versos escondidos en el viento porque no puedo explicar la soledad que siento, he callado, refugiándome en éste, mi mundo hasta liberar mi alma desde lo más profundo.
Se fué... se fué con el viento y me ha dejado sola cual barca a la deriva, la que arrastra la ola, las marcas de sus besos en mi piel ha dejado perdiendo para siempre su dulce cuerpo amado.
Suave, nítida, cálida ilusión me estremece mientras su recuerdo en mi mente así fenece y sólo queda paz, en mi alma atribulada ya mañana... mañana aquél amor sera ¡ NADA !
¡ Requiem para sus besos, su piel y sus caricias y un nuevo amanecer impregnado de sonrisas !
E.M.
|