DEJAME AMARTE
Déjame amarte que sean los pájaros testigos callados de este sentir que me ha llegado, mi piel se eriza solo al pensarlo te ciño de la cintura, sin comentarlo.
Déjame amarte secar tu sudor en instante incomodo de sentirme cerca y algo meloso, estas sintiendo mi miembro goloso subir como asta, para tu asombro.
Déjame amarte que sigan mis manos su recorrido que lleguen a las ramas de árbol divino, que sean tus pétalos el timbre querido de aquel lugar, donde tu sexo se afirma.
Déjame amarte que siga tu pecho latiendo con fuerza que al llegar mis manos tus senos me tientan, mi cuerpo se arrima sobre tus piernas empieza el jadeo, mi dulce doncella.
Déjame amarte que aquellas avecillas alejan curiosos que van avistando los cuerpos furiosos, que es mi deseo lo que el placer acomodo es este amor que te desea, como loco.
Déjame amarte que es mas fuerte lo que llevo que este tronco de aquel árbol amigo que en sombra te toco, acaricio tu zona donde el gemido provoco estas cediendo y al parecer, falta poco.
Déjame amarte que sienta tu escalofrío entre mis piernas donde nos uniremos en una loca pirueta, que no nos importe si la gente nos rodea hagamos el amor, donde la luna… no vea.
By Blason
|