Un Pedacito De Angel
Todos poseemos un pedacito de " ANGEL", si pudiéramos percibir a nuestros ANGELES, este mundo sería distinto mira en tu horizonte si aparece una luz, afiánzate a ella, pronto veras que la oscuridad desaparecerá, recuerda que detrás de cada nube de lluvia se encuentra un sol radiante.
por eso tenemos que practicar para ser cada día que pasa un poquito mejor y así no olvidarnos que muy dentro de nosotros laten las alas de un ángel.
Detrás de cada nube de lluvia se encuentra un sol radiante, relájate y tomate un rato a solas y relaja tu mente, tal vez algún lugar hermoso que te traiga recuerdos de la infancia, o imagínate frente a un lago tranquilo, contempla el paisaje y sumérgete en la calma.
Cuando tengas un mal día, siéntate a solas en tu habitación y en silencio, háblale a tu ANGEL de la Guarda, ya sabes que todos y cada uno de nosotros tenemos un hermoso ser de luz que nos acompaña siempre, habla con el y aunque no escuches su voz , sentirás como te abraza con sus alas alejando de ti las malas ondas, los malos pensamientos....
( de la red)