Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Con Alma de Mujer
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Strumenti
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7  (Messaggio originale) Inviato: 21/09/2009 18:10
 
 
 
 

Unidos en el amor divino, caminamos por la senda de la paz.

Paz mundial

Las palabras de una canción conocida vienen a mi mente según me dedico a ser una presencia de paz: “Que haya paz en la Tierra y que comience conmigo”. El amor es el fundamento de la paz. Hago una pausa ahora para sentir amor por mí mismo, por mis familiares, amigos y mi comunidad. Extiendo mi amor a las personas de todas las culturas y de todos los países del mundo.

Visualizo que la paz comienza en mí para luego envolver a todo el universo. Imagino que aprendemos a respetar y honrar nuestras diferencias, conscientes de que todos somos creaciones de Dios importantes y necesarias.

¡Unámonos en el amor divino y caminemos juntos por un camino de paz!

“Entonces Jesús les dijo otra vez: '¡Paz a vosotros! Como me envió el Padre, así también yo os envío.'”—Juan 20:21



Primo  Precedente  2 a 13 di 13  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 23/09/2009 00:36
 
 
 

Dios me guía a través de las estaciones de cambio en mi vida.

Cambio

El otoño comienza, y lo más notable es el cambio en el color de las hojas de los árboles. Mas también ocurre un cambio en mí —un refrescar, una nueva emoción, un vigor renovado.

Los cambios externos me recuerdan que todo evoluciona. Veo la transformación de la obra de Dios en la naturaleza, y ésta hace surgir en mí una conciencia más profunda de mi potencial para el cambio positivo. Acojo las oportunidades de acercarme más a Dios y de profundizar mi comprensión espiritual.

Bien sean los cambios que yo enfrente pequeños o monumentales, confío en que tengo las herramientas espirituales que necesito para superarlos.

“Mas yo en ti, Jehová, confío; digo: '¡Tú eres mi Dios!'”—Salmo 31:14


Rispondi  Messaggio 3 di 13 di questo argomento 
Da: Cecill Inviato: 23/09/2009 02:50

Rispondi  Messaggio 4 di 13 di questo argomento 
Da: SoyMóni Inviato: 23/09/2009 04:16

Rispondi  Messaggio 5 di 13 di questo argomento 
Da: Yasuri Inviato: 23/09/2009 10:59
 
 
 

Rispondi  Messaggio 6 di 13 di questo argomento 
Da: POMPEYHA Inviato: 23/09/2009 11:03

Rispondi  Messaggio 7 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 23/09/2009 19:27
CECILL
SOYMONI
YASURI
POMPEYA
 
 
 
 

Mi fe es fuerte. Tengo confianza.

Fe


Si me encuentro en una circunstancia difícil, recuerdo revisar mi percepción de ella. Mi fe no yace en el problema ante mí sino en Dios. Durante una sequía, las raíces de los árboles se profundizan aun más para llegar al agua. Del mismo modo, en tiempos de aparente dificultad, mi fe se profundiza según busco vincularme con Dios.

Fomento mi fe al enfocar mis pensamientos en la poderosa protección de Dios y en Su amor infinito. Siento el amor divino en mí y a mi alrededor. Veo cualquier situación difícil con ojos nuevos y mi ansiedad desaparece. Dejo atrás el reto con gracia y facilidad.

Mi fe en Dios es fuerte porque sé que Su presencia serena y amorosa me envuelve siempre.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”—2 Timoteo 4:7


Rispondi  Messaggio 8 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 24/09/2009 17:51
 
 
 

La luz y el amor de Dios en mí resplandecen.

Esperanza

Una nube negra puede hacer que el cielo se vea sombrío. Mas recuerdo que no hay nube que pueda impedir que el sol brille. Por sobre las nubes, el sol brilla tanto como lo hace siempre. Si una nube parece ensombrecer mi día, recuerdo que el amor de Dios está presente en todo momento, siempre resplandeciendo, bendiciéndome con guía, inspiración y esperanza.

En cualquier momento, puedo conectarme con el infinito amor de Dios en mí. Me centro en meditación y oración y la luz de la sabiduría y la comprensión aumenta. Nada en el mundo externo está más allá del poder del amor transformador de Dios.

“La vida te será más clara que el mediodía; aunque oscurezca, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza.”—Job 11:17-18


Rispondi  Messaggio 9 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 25/09/2009 19:02
 
 
 

Soy libre para elegir mi camino en la vida.

Libre

Cuando enfrento un reto inesperado, es fácil sentirme víctima de las circunstancias, como que si no estuviera a cargo de mi existencia. Mas, en su lugar, tomo la decisión consciente de ejercer poder sobre las circunstancias de mi vida de una manera positiva y centrada en lo espiritual.

Gracias a la oración y a la meditación puedo recobrar el control de mi vida. Mi fortaleza espiritual se renueva y vuelvo a sentir confianza. Dejo ir hábitos antiguos o relaciones personales que me han atribulado en el pasado.

El espíritu de Dios llena mi mente, cuerpo y alma con el valor que necesito para avanzar. Mi mente es tan clara como el cristal y soy libre para tomar decisiones saludables.

“El Señor es el Espíritu y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.”—2 Corintios 3:17


Rispondi  Messaggio 10 di 13 di questo argomento 
Da: SoyMóni Inviato: 26/09/2009 11:55

Rispondi  Messaggio 11 di 13 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 26/09/2009 20:28
SOYMONI
 
 
 
 

Dios es mi paz, mi escudo, mi protector.

Protegido

Si me siento aprensivo o inseguro de algo, mi primera respuesta es orar, poniendo todo mi ser y todo lo que me preocupa al cuidado de Dios. En oración, descanso en Su reconfortante presencia.

Con Dios como mi guía siempre presente, no temo nada ni a nadie. Tengo serenidad y confianza porque Dios está conmigo. No estoy solo. Esta conciencia de Dios me trae verdadero consuelo y paz.

Dios es todo poder. En la quietud de la oración, estoy rodeado de la paz que esta comprensión me da. Tengo la fortaleza y claridad de pensamiento que necesito para reconocer y aceptar lo que es pasivo, correcto y bueno.

Soy protegido y bendecido en todo lo que hago y con todos los que encuentro en la vida. Dios es mi paz, mi escudo y mi protector.

“Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza.”—Salmo 3:3


Rispondi  Messaggio 12 di 13 di questo argomento 
Da: POMPEYHA Inviato: 27/09/2009 01:06





Rispondi  Messaggio 13 di 13 di questo argomento 
Da: Cecill Inviato: 01/10/2009 00:06


Primo  Precedente  2 a 13 de 13  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati