Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Con Alma de Mujer
Per molts anys, BARON !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Eines
 
General: Se desnudan para salvar al vino
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: LADYS  (Missatge original) Enviat: 14/10/2009 04:36

Se desnudan para salvar al vino Foto: Gentileza Greenpeace



 

Una campaña de Greenpeace hizo posar desnudos a 713 franceses amantes de esta bebida en la Borgoña para alertar sobre el impacto del cambio climático en los viñedos

Con tal de salvar al vino del riesgo de desaparición, cualquier acción sirve, parecen pensar los miembros de la ONG Greenpeace , que presentaron una original campaña en la región vinícola de la Borgoña francesa. La acción, realizada a principios de octubre, contó con el apoyo de 713 personas amantes del vino que se desnudaron entre los viñedos para concientizar sobre los riesgos del cambio climático en la producción de vinos.

La acción forma parte de una campaña nacional que pretende hacer reaccionar al gobierno y a los políticos franceses sobre los problemas que podrían afectar a sus vinos si no se detiene el incremento de temperaturas a nivel global. Este es un gran problema para los viñedos, ya que las uvas maduran más rápido y por ende contienen más azúcar, dando como resultado vinos con mayor graduación alcohólica. Incluso si las temperaturas aumentaran entre 2 y 4 grados centígrados (algo que se estima podría suceder hacia el año 2100), la producción de vinos de Francia podría desaparecer, según informa el diario The National Examiner .

La campaña fue lanzada de cara a la Cumbre Mundial sobre el Clima que se desarrollará en Copenhague, Dinamarca, en diciembre de 2009. En una carta abierta al presidente de EEUU, Barack Obama, la primera ministra alemana Angela Merkel y otros jefes de estado, los miembros de Greenpeace escribieron: "No les estamos pidiendo que se desnuden en Copenhague, pero esperamos que ustedes estén allí para firmar un acuerdo justo, ambicioso y responsable que salve al futuro de nuestro planeta. Con un acuerdo medio decente sobre el clima no va a alcanzar".

Información provista por Piano15 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: tulis0 Enviat: 14/10/2009 18:20
Lastima que no estube ahí...muy buena campaña...besitos.
GraciasxC.jpg picture by nohemy_album
María.

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: susana1 Enviat: 14/10/2009 18:23
           jajajaja exelente forma de protestar

Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: SoyMóni Enviat: 15/10/2009 03:29
GRACIAS POR COMPARTIR Pictures, Images and Photos


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats