Están ahí afuera, disfrazados como gente normal hasta que sus necesidades internas los convierten en depredadores. No buscan Tu sangre, sino tu energía emocional.
Tienen el poder no solo de exasperarnos, sino de hipnotizarnos, de obnubilarnos la mente con promesas falsas hasta enredarnos en sus hechizos. Los vampiros emocionales te atraen para luego vaciarte.
Los vampiros emocionales, son vecinos cálidos y cordiales delante de nosotros, que a nuestra espalda extienden rumores.
Al principio parecen mejores que las personas corrientes. Son brillantes, encantadores. Te caen bien, confías en ellos, esperas más de ellos que de otras personas.
Esperas más, pero recibes menos y al final te capturan. Los invitas a que entren en tu vida y rara vez te das cuenta del error hasta que han desaparecido, dejándonos vacíos, las carteras vacías o, quizá, el corazón roto. Aún entonces te preguntas...¿serán ellos o yo?. Son ellos. Vampiros emocionales.
Cuántos de nosotros nos nos hemos "Topado" con este tipo de seres, áinimo, no hay nada que no podamos curar con decisión y alegría, gracias como siempre por leerme, que tengas un excelente inicio de semana en compañía de los amados de tu corazón.....Klau
|