Es triste darse cuenta que vamos por la vida, quejándonos por todo y por nada.
Es triste descubrir que teniendo la fortuna, mas enorme del mundo del universo, nada nos es suficiente, la riqueza material nos empobrece y aun que pobres de sentimientos buscamos obtener cada dia mas lo que creemos merecernos.
No desgastes tus dias en lamentos… por el contrario regálale a tus dias, dulces y gratos momentos que llenen de armonía esos pequeños detalles que tiene la vida.
Analiza tus valores, tus sentimientos, cambia la tristeza por alegria, dale sentido a tu vida ¿estas sano? ¿estas completo?….
Entonces estas lleno de la mayor riqueza que muchos quisiéramos tener, no desperdicies tus dias en materialidades, por el contrario agradece al nuevo dia, la nueva oportunidad de amanecer si…
De ese nuevo amanecer lleno de vida, salud y el amor de tu familia, Por que no de todos los que te rodean, no te desgastes la vida, vívela al maximo cada dia, aunque a tu mesa no llegara el pan, ya estando aquí todo se solucionara, la vida nunca sera injusta, lo injusto sera que no la sepas aprovechar…
Pieza en lo que quieres y valora lo que tienes…. mira que muchos quisiéramos tener lo que tu tienes y sin embargo nos conformamos tan solo con ver, de nuevo el amanecer…..
No importa lo que tengamos que ver o que vivir lo mas importante es estar nuevamente aquí…
Vive lo que te toco vivir, pero sobre todo….. Disfrutalo al maximo, son oportunidades que no se han de repetir.
|