Carta de Jesús antes de la Navidad
Queridos amigos:
Me han escrito "No vale la pena que vuelvas....." Aquí se equivocan porque ya estoy entre ustedes y más aun, dentro de ustedes. Búsquenme y me encontrarán.
Ahora ya en vísperas de 25 de Diciembre, quiero recordarles algunas maneras de celebrar la Navidad. Muchos cristianos, más de lo que imaginan, la celebran y muy bien.
= Cada vez que piensan en los otros, entienden la NAVIDAD. = Cada vez que rezan y ayudan a rezar, descubren la NAVIDAD. = Cada vez que admiran y quieren la belleza, la vida, la justicia, la bondad, quieren y admiran la NAVIDAD. = Cada vez que se deciden a perdonar, consolar, comprender, crear alegría, anticipan la NAVIDAD. = Cada vez que descubren sus miserias y las aceptan y cuentan conmigo, desean la NAVIDAD. = Cada vez que se preparan o son ya un buen profesional honrado y capaz, aseguran una vida de NAVIDAD. = Cada vez que buscan a los pobres, a los que no tienen nombre, a los necesitados, celebran y hacen celebrar la NAVIDAD. = Cada vez que los mayores ven a los pequeños semejantes a mi: cada vez que los pequeños saben ver en los mayores a mi Padre, hacen venir la NAVIDAD.
Estoy con ustedes y con cada uno de ustedes siempre
Jesús
(Del blog Semillitas)
|