podría decirte, cuanto te deseo y te quiero, y podría darte mimos, mi amor y cariño, podría decirte y darte tantas cosas bonitas, que ni quiero ni debo enturbiar mi destino.
Y…
podría decirte como es de bello el azul del cielo, y en mis palabras notarías la voz del anhelo, se humedecerían tus labios sensuales y tersos, como una flor, que al mirarla, brota de embeleso.
Y…
podría decirte, la profundad que tiene el océano, cuando en él me inmerso cuando pienso en ti, entre aguas placenteras desnuda ante el mundo, dejando fluir todo lo sensual de mi placer y sentir.
Y…
podría decirte cuán ancho es el universo cuando caminando, otras mieles encontré, siendo distintas todas ellas, a las que ahora siento, realzando por ti mi dicha, mi amor y mi querer.
Y…
podría decirte,como son de verdes los valles, sin que sus flores y hojas nunca se sequen; porque al estar junto a ellos me alivian el alma, haciendo de este momento, un mundo diferente.
Y…
con la alegría de mi alma te quiero transmitir, haciéndote saber mis pensamientos en verso y en prosa hay cosas, que jamás se pueden decir aunque a mi, la primavera en flor, me provoca !