YA NO SERÁ ANSIEDAD,
SERÁ PLACER
Mi poema de muerte
En el viento se oye un poema, que canta muerte, canta suave y se roba el amor de mi amor.
Alaba la mirada de los pobres pero poco le importa los quiere a todos y no le importa sexo, edad o nombres.
Volteo el tiempo en mi cabeza para encontrar tus recuerdos, pero es inútil solo pienso en mi madre y su sonrisa que pocas veces aprecié...
El canto sigue y me lleva a la completa fuente del universo la imagen de Cristo, que al pasar me recuerda la vida que todos tenemos y las oportunidades que perdí de llegar a él.
Siguiendo al canto recuerdo las veces que no dije: Te quiero, y eso me hace llorar, pienso en mi vida, en mi familia y en ti.
Me hubiera gustado tenerlos cerca y decir mil veces..."Los amo, mi Dios y ustedes son mi vida..." Pero es tarde y tengo que seguir al canto que entra por mis oídos y llega hasta el fondo de mi ser.
Es un túnel profundo, creo que es tristeza y soledad
Algo nubla mis sentidos y poco a poco pierdo el sonido de aquel dulce poema, y me llega la paz el solo pensar que estaré a tu lado amor mío...
Olvido que estoy muriendo y por fin me siento bien.
Tal vez la forma en la que imaginamos la muerte es como la sentiremos, eso es lo que pienso yo... Que la muerte es el bálsamo que nos espera para seguir la vida.
Pues es tierna y dulce con tanta paz pero deja pena y soledad que mata poco a poco pero que felicidad al final el descansar en paz..
By Dulce amor