Me visto de una cálida luz de vida, camino pensativa por los senderos y me lleno de la magia del recuerdo cuando entre besos me decías ¡ Te quiero !
Esa sensualidad nata en mí, esa salvaje furia de poseer lo inalcanzable y prohibido, esas ansias de tenerte en mis noches solitarias y de embriagarme en el ritmo del amor.
Salvaje y apasionada, dulce y entregada, ayeres que me traen deseos escondidos de ser como una leona en mis noches de pasión y en mis días solitarios una mujer callada.
Soy como pasión escondida en una mirada cuando los ojos ajenos hurgan en mi interior, prguntándose cómo sería una noche apasionada en mi lecho, con la luna asomada en mi ventana.
Me suelto los cabellos, camino con sensualidad, un suspiro de añoranza, un deseo interminable de querer sentirme amada y llena de ilusión ¡ Soy mujer, suave y cálida, salvaje y apasionada !
Soy como esa sombra que se esconde a la luz porque teme ser herida, volverse a enamorar y lamerse las heridas cuando le digan adiós para encerrarse de nuevo en su mundo de ilusión.
Salvaje como una loba, tierna como un infante, lúcida, sensual y llena de esa fragancia que incita a la pasión, a los deseos ocultos que trae la tentación al caminar por el mundo.
Sensual porque así nací, al caminar lentamente, enervando pénsamientos con el cadencioso andar así como las palmeras que se mecen con la brisa así voy por los senderos pensativa en mi caminar.
¡ Entre brisa, mar y arena, mujer leal, salvaje y sensual, con un ritmo natural ! Edith
"La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores"