Cuando miro en un espejo, puedo observar, la persona que yo soy..En ese reflejo puedo ver los años pasados y los años que faltan de llegar..Puedo ver tiempos pasados, muy alegres y animados, junto aquella gente que tanto quiero o que quise..Tambien puedo recordar donde primero abrí mis ojos a este mundo lleno de maravillas, de cosas muy extrañas para mi..
El reflejo de el espejo me deja ver, quien fui y quien voy a ser, me deja ver mi pasado sea bueno o sea malo, ya esas cosas no podré cambiar, solo las podré aceptar y ellas serán parte de mi historia, y queda imprentada en mi mente para toda eternidad..
Mi niñez fue un tiempo de mucha pobreza y sufrimiento, pero también puedo decir, que no las voy a cambiar con nadie y por nadie, solo serán mías para bueno o para malo, solo el tiempo dictará que con ese tiempo pasará !!
El reflejo de el espejo, para mi es como un libro de leer, capítulo por capítulo son etapas de mi vida, y aquellos, han sido como una novela que fue escrita por el creador de este mundo, para yo pueda disfrutar o con ellas batallar, porque son muchas cosas que fueron buenas y muchas barreras que tuve que saltar y unas cruces de cargar..
Pero ya es muy entendido por seres humanos de este mundo, que no se puede triunfar sin tener que batallar, la vida no es una promesa o llega con garantía que todo será bueno sin tener de alguna manera batallar y otras cosas sobrellevar..
El reflejo en el espejo, no se puede esconder ni se puede borrar, porque ya esta fijo en ti mismo y con el te morirás..
El reflejo de el espejo te hace reír o te hace llorar, pero jamás y nunca lo vas a olvidar. Es la historia de tu vida y es únicamante para ti con mucho amor recordar..Nunca dejes mirarte en el reflejo en el espejo.
Autor: Rafael Joglar