Es tan extraño como cambia todo, como cambiamos todos... esta parecería una de mis confesiones de siempre sobre como me sorprende cada día más que la vida, las personas, nosotros mismos...
Caminamos a veces sin dirección y solo seguimos la corriente.
Dormimos porque hay que dormir, comemos porque tenemos que comer y hacemos todo lo que debemos hacer, hasta que un día, así como de la nada, empiezas a soñar, a tener proyectos a querer alcanzarlos, y te motiva tanto que sentís eufórico, después viene el miedo de que pasaría si no se da por algún motivo y te cansas de ver que la gente sigue caminando con o sin sentido, pero sigue un camino y vos... con proyectos que no te duran mas de unos días, porque después no te crees lo suficientemente bueno como para lograrlo.
Es tan irónico, hablas en tercera persona y te lo estas gritando a vos misma!!, basta, viví!, si tanto pensás en que tenés miedo de morir, pasas mucho tiempo pensando como perdurar mas, ¿pero de qué te sirve eso?, ¿de qué sirve perdurar y calmas tus miedos, los calmas pensando que si de tanto pensar en como no morir, la única forma de salir de ese miedo es matarte, entonces?
No queda más que vivir y ver que pasa mas adelante, hay tantas cosas que uno puede hacer... Mi mamá siempre dijo que "mientras hay vida, hay posibilidad de todo, pero si no, estás muerto, no sabes que puede ser, que puede pasar, no conocemos nada más que esto y hay que aprovecharlo" a veces dice cosas que la verdad, al menos a mí, me llegan al alma y me dan escalofríos.
Quizás es buena la autocrítica, pero llega un momento en que se vuelve autodestrucción, y no va así, y lo veo en tanta gente también.
Es imposible que no sienta un nudo en la garganta, cuando la vida pareciera que no tiene valor, que lo que mas tendría que amar es tema de burla o así también lo que tendría que respetar.
Uuuuf!, tantas cosas que te sacan la vida y tantas otras que te la devuelven, quizás si suena el teléfono y es un buen amigo, esto quede en nada, hasta que vuelva a preguntarme otra vez, como muchas veces más…
¿Por qué no nos estremecemos y festejamos más el milagro de esta vida?