Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Con Alma de Mujer
¡ Feliz Cumpleaños ramitodeolivo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE MARZO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 06/03/2016 05:20
El Silencio
 
En el Silencio, encuentro consuelo.

Por debajo de las olas cambiantes de mis pensamientos, descubro un vasto océano de paz. Tal como un mar embravecido, a veces, mi mente puede parecer inquieta y tormentosa. Mas al detenerme y permitir que mi conciencia se dirija al punto de Silencio en mí, encuentro un lugar de solaz y sosiego. Entonces respiro profundamente, aquieto mi mente y descanso en la comprensión de que soy protegido de manera divina.

En el Silencio, encuentro consuelo y serenidad. Ante cualquier desafío que encuentre, me dirijo a mi interior para sentir paz. Recuerdo tomar un momento para descansar en ese lugar afable y lleno de tranquilidad. En el Silencio, encuentro consuelo.

La salvación de ustedes depende de que mantengan la calma. Su fuerza radica en mantener la calma y en confiar en mí.—Isaías 30:15



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 06/03/2016 17:21
Vida de oración
 
Mi vida es oración en acción.

El autor de Unity, James Dillet Freeman, escribió: “La oración intenta alcanzar algo, y cada acto de oración expande el alma”. Expando mi alma comenzado y concluyendo el día con momentos de oración, reflexión y acción de gracias. Entretanto observo expresiones de lo Divino: en la naturaleza y en la bondad de los demás. Tengo la intención de ser una bendición. Expresar mi naturaleza divina es en sí una oración.

Reconozco la presencia y el poder del Espíritu en mí. Respiro profundamente y doy gracias por la sagrada luz que me guía. Reconozco la vida que sustenta y llena de energía cada célula de mi cuerpo. Estoy receptivo y fomento mi intuición y creatividad innatas. ¡Mi vida es oración en acción!

¿Qué debo hacer? Pues orar con el espíritu, pero también con el entendimiento.—1 Corintios 14:15


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/03/2016 15:40
Paciencia
 
Soy paciente con los demás y conmigo mismo.

Aun con las comodidades modernas, algunas cosas no pueden apresurarse. El tiempo que toma a los bebés para nacer o las flores para crecer permanecen iguales, bien sea que descanse o mire el reloj con nerviosismo. Cuando encuentro que estoy impaciente, cambio mi enfoque hacia una perspectiva saludable y serena.

Mi paciencia mejora con la práctica. Ser paciente es una manera de hacer las paces con lo que está fuera de mi control, una manera de dejar ir para que Dios pueda obrar por medio de mí. Recuerdo que las personas generalmente hacen lo mejor que pueden. Al mantener en mente que todos somos creaciones de Dios, permanezco paciente con los demás y conmigo.

En fin, únanse todos en un mismo sentir; sean compasivos, misericordiosos y amigables; ámense fraternalmente.—1 Pedro 3:8


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 28/03/2016 15:04
Gozo
 
Yo soy un manantial de gozo.

Cuando se cava un pozo muy profundo, la presión permite que el agua llegue a la superficie con gran poder. Del mismo modo, cuando nos servimos del manantial profundo del gozo divino, liberamos en nosotros un gran poder.

Fuimos creados para experimentar gozo y felicidad; somos gozosos por naturaleza. El gozo no depende de ninguna persona, condición o cosa. Así que elijo fluir con los acontecimientos de la vida asiéndome a mi fuente de gozo interno. Tomo tiempo para respirar profundamente y dirigir mi atención a mi ser interno. El fluir de la energía de vida de Dios me sustenta con un júbilo copioso. Éste me llena y se desborda hacia los demás en ondas dichosas que los bendicen.

Hablo de esto en el mundo, para que mi gozo se cumpla en ellos mismos.—Juan 17:13


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/03/2016 16:14
Paz mundial
 
En unidad con todos los seres, contribuyo a una conciencia de paz.

Todas las personas alrededor del mundo merecen paz. Cada individuo es una expresión de Dios, un instrumento para la armonía. Alineo mis pensamientos con mis congéneres, abriendo el camino hacia la libertad espiritual. Juntos utilizamos el poder del amor para bendecirnos los unos a los otros y bendecir a cada ser en el mundo. Determinamos ver más allá del prejuicio y de la estrechez mental para visualizar un mundo de respeto, comprensión y unidad de propósito.

Nuestra unidad en pensamiento, aspiraciones y comprensión edifica un medio ambiente de paz perdurable. Veo el mundo con ojos llenos de amor divino, y afirmo bondad, hermandad y armonía. Mi visión de unidad y buena voluntad contribuye a una conciencia de paz.

Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.—Génesis 1:1

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/03/2016 15:09
Agradecido
 
Siento gratitud por las bendiciones de Dios en mi vida.

Cuando siento y expreso gratitud, abro la puerta que permite que el bien de Dios entre en mi vida. Estoy dispuesto a mantener pensamientos afables, decir palabras de agradecimiento y actuar de manera apreciativa. Tomo conciencia de las bendiciones que ya están presentes en mi vida.

A lo largo del día evalúo mis pensamientos. Hago una pausa y me pregunto: “¿en qué estoy pensando?” Si noto un pensamiento negativo o que no está en acorde con mi mayor bien, cambio mi enfoque. Pongo de nuevo mi atención en las bendiciones recibidas y en las que están por venir, y mi sentido de gratitud se magnifica. No importa lo que suceda en mi vida, siempre puedo encontrar algo por lo cual estar agradecido. La gratitud crea una nueva actitud en mí.

¡Alabemos al Señor, porque él es bueno; porque su misericordia es constante!—Salmo 107:1


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados