Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Con Alma de Mujer
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 *...-*GENERAL DE MENSAJES*-...* 
 ♦Poemas y Reflexiones 
 ♦Preséntate Aquí 
 ♦Panel POMPEYA 
 .•:*¨¨*:•. .•:*¨¨*:•..•:*¨¨*:•. 
 ♦Las EFEMÉRIDES 
 ♦Tutoriales Varios 
 ♦Entretenimientos (Música y Juegos) 
 ♦Gastronomía - Belleza y Salud 
 ♦Para tu Uso (Fdos Listos y Carteles Mjes.) 
 ♦FIRMAS - Ofrecimientos y Retiros 
 ♦Materiales (Bases Fdos, separadores, Gif e Imágenes) 
 ♦Materiales PSP 
 SER PARTICIPANTE.. 
 ♦ DE TODO PARA MI PC 
 ♦Comunicate con la AdministracióN: Preguntas, Avisos , Sugerencias 
 ♦Regalitos 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ENERO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 28/01/2019 15:54
 

 

Orar por otros

CON FE, ORO SIN CESAR.

En la primera carta de Pablo a los tesalonicenses, él les dice: “Estén siempre gozosos. Oren sin cesar. Den gracias a Dios en todo”. Orar es conectarme internamente con lo divino, que es la esencia de mi ser y también está en el corazón de todo lo creado. Cuando oro por mis seres queridos, doy gracias anticipadas porque sé que sus necesidades serán satisfechas en el momento correcto y de la manera perfecta. Los veo como creaciones sanas y divinas, sin importar las circunstancias en las que se encuentren en este momento.

Cuando mantengo a otra persona en la energía de la oración, voy más profundo. Veo más allá de su situación humana y reconozco y acepto la presencia crística en ella. Oro sin cesar, dando paso al orden divino en todas las situaciones.

Oren sin cesar.—1 Tesalonicenses 5:17

 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/01/2019 13:13
 

Curación

MI VERDADERA NATURALEZA ES SALUD Y PERFECCIÓN.

Myrtle Fillmore, cofundadora de Unity, enfrentó retos de salud hasta que una nueva comprensión de la Verdad transformó su vida. Ella obtuvo esta nueva visión gracias a la renovación consistente de su mente durante momentos de oración y meditación. Las palabras y los pensamientos afirmativos de Myrtle la sanaron completamente.

Yo también puedo transformar cada aspecto de mi vida. Aparto tiempo para decir palabras de Verdad en voz alta y silenciosamente. Recuerdo que la Verdad más profunda de mi ser es salud y perfección. Reconozco lo que sé que es verdad y afirmo: Mi verdadera naturaleza es salud y perfección. Cuando afirmo esta Verdad transformo y bendigo todo aspecto de mi vida poderosamente.

Si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.—Mateo 6:22

 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 31/01/2019 03:02
 

Medio ambiente

ME COMPROMETO A VIVIR EN ARMONÍA CON LA TIERRA.

Según los estándares físicos, soy un ser que camina por la Tierra separado del suelo que me sostiene y alimenta, del agua que bebo y del aire que respiro. Mas gracias a mi conciencia espiritual, reconozco la unidad del tapiz de la vida. Ni un solo hilo puede eliminarse sin que el todo cambie.

Contemplo la abundancia de vida en la selva tropical y en el océano, así como en las capas polares. Las acciones ecológicas que llevo a cabo apoyan este organismo viviente en el que vivimos. Siento gratitud por el hábitat abundante que compartimos, cocreado mediante la actividad del Espíritu. Al reconocer la unidad de toda la creación, me comprometo a cuidar del regalo de la vida, en expresión por doquier en este planeta.

¡Del Señor son la tierra y su plenitud! ¡Del Señor es el mundo y sus habitantes!—Salmo 24:1

 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 01/02/2019 02:39
 

Comenzar de nuevo

ENCUENTRO BENDICIONES EN TODA CIRCUNSTANCIA.

Cualquier dificultad que pueda tener en la vida es un punto de partida para mayor crecimiento. En el viaje de la vida, puede que a veces tropiece ante algunas de las lecciones en mi camino.

Si experimento desilusión, me sobrepongo utilizando mis recursos divinos de fortaleza, amor y comprensión. Mi naturaleza espiritual me hace fuerte y resiliente. Si me doy cuenta de que he errado, asumo la responsabilidad. Utilizo la experiencia como una oportunidad para aprender y crecer espiritualmente, para forjar un nuevo camino. Si la vida parece difícil, hago una pausa y reflexiono en las bendiciones, a veces ocultas, en cada circunstancia. Con fe y valor renovados, comienzo de nuevo.

Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.—Salmo 23:6

 
 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados