Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Constelacion
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Eines
 
General: ☻ UN MEJOR LUGAR ☻
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Tatisverde  (Missatge original) Enviat: 03/08/2010 01:38


 

 

Cada día está lleno de oportunidades para hacer del mundo un mejor lugar. En toda situación hay cosas que puedes hacer para que la vida sea más positiva y plena para todos.

Podría suceder que no siempre te reconozcan por hacerlo, pero eso realmente no importa. Porque tú, y todos los demás, de todos modos se beneficiarán de los aportes positivos que hagas al mundo.

Si eres recibido sin amabilidad o con indiferencia, devuelve sincera cortesía, respeto y comprensión. Aunque responder siendo mal educado pudiera parecer natural, ello no sería útil para nadie.

Si alguien te lastima o te decepciona, encuentra una manera de responder con perdón, amabilidad y pacíficamente. Si has experimentado dolor, cuídate de no prolongarlo.

Irónicamente, lo mejor que puedes hacer por ti mismo es trascender tus egoístas impulsos y preocupaciones. Busca hacer del mundo un mejor lugar para todos, y haciéndolo descubrirás los medios más efectivos para mejorar tu propia vida.

Con tus pensamientos, tus acciones, tu actitud y tu espíritu, tú puedes hacer del mundo un mejor lugar, cada día, en cada situación. Acostúmbrate a hacer simplemente eso, y disfrutarás de valiosísimas recompensas.

                                                                   Gabriel Sandler

 
Fotos de REGALITOS DE AGOSTO – Sonico

 

 
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats