En todas las relaciones, además de amor, diversión y locua, siempre habrá peleas, discuciones y desacuerdos. Aunque es algo que nos guste desafortunadamente debemos aprender a lidiar con ello, ya que es parte de la cotidianeidad en una pareja. Sin embargo, debes ser cuidadosos por que tantas discuciones pueden ser significado de que algo está mal.
Algunos consejos para que te reconcilies con tu pareja, después de un momento de tensión, o de distancia ya que sabems que es difícil volver a la normalidad.
1. Lo primero que debes hacer es analizar si tú tuviste algo de culpa en lo que discutieron. Cuando estamos enojodos siempre creemos que él o ella es quién está equivocado y obviamente creemos tener la verdad obsoluta, pero cuando ya se te haya pasado el coraje, reflexiona un poco, ya que el calor del enojo decimos cosas que en verdad no queremos, Esto les ayudará a ser más objetivos.
2. Pídele una disculpa si es que tú tienes parte de culpa por la discusión; recuerd que estar enojados no nos llevará a mingún lado en la relación. Sabemos que dejar el orgullo de lado es complicado, pero es necesario ya que después de todo si están juntos y si no lo están y se extrañan es porque se aman.
3. Prepárate una deliciosa cena, si aún sigun enojados pudes cocinarle su platillo favorito para cenar, no podrá resistirse a tan suculenta comida, o invitarla o invitarlo.
4. Respeta los acuerdos a los que llegaron, si después de la pelea quedaron en no hablarse en 2 días por ejemplo, no se busquen, cimple lo que dijeron y dale su espacio, Y si se dijeron que no se quieren ver, desde su espacio, pero si se aman no se alejen demasiado, ese amor con que iniciaron no abdiquen.
5. Mándenle un regalo a la oficina, si es de los(as) que disfruta una botella de vino o un buen tabaco, flores hermosas, muñecos, un anillo, unos aretes, una corbata, una camisa, una loción, puedes enviárselo para que llegue a su oficina.
6. Tengan sexo. Aunque suene muy trillado, funciona dicen que lo mejor de una discusión es una reconciliación en la cama, así que no lo dudes más y arreglen sus problemas( si es que son reconciliables).
7. Pídele disculpas de una manera muy atractaiva, por ejemplo, mándale fotos en donde te veas como él o ella luce cuando está enojodo(a) e imitalo(a), cuando está triste o alegre y mándaselas a su mai, de esa manera se reirá y seguro superarán el momento difícil.
8. Luchar mas no abandonarse por lo que vivieron los dos juntos, abandonar el barco NO.