Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Constelacion
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Reglamento Participantes y Administradores Adjuntos y demas 
 
 
 Prensa Internacional 
 Internacional 
 Videos y documentales en Internet 
 Curiosidades 
 Lo increible 
 Ciencia 
 Cine y Artistas 
 Sexualidad 
 Salud 
 Deportes 
 Quien Fue, Quien es (Biografias) 
 Grupos amigos 
 PANEL ADMINISTRADORES 
 MUSICA 
 
 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE JULIO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Tatisverde  (Mensaje original) Enviado: 03/07/2016 23:08
Amor
 
Soy una expresión del amor de Dios.

En su primera carta a los corintios, el apóstol Pablo habla acerca del poder del amor y lo que significa en nuestras vidas: “El amor es paciente y bondadoso…Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás dejará de existir”.

En mis interacciones —bien sean personales o de negocios— recuerdo las palabras de Pablo y permito que éstas guíen mis acciones. Determino ser paciente y bondadoso, dejando que los demás expresen quienes son sin juicio ni censura. Expreso el amor de Dios por otros orando por ellos y animándolos a encontrar su camino en la vida.

El amor de Dios obra por medio de mí guiando mis interacciones con los demás.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor.—1 Corintios 13:13

 



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 12/07/2016 19:57
No resistencia
 
Con un corazón amoroso, practico la no resistencia.

Puede que no siempre esté de acuerdo con la opinión de otra persona. Mas en esos momentos enfoco mi atención en la no resistencia —una aceptación de lo que es sin etiquetas o condenación. Al aplicar mi don espiritual del discernimiento, reconozco que mi opinión es sencillamente un punto de vista.

Oro, no para cambiar una situación que no me gusta o la perspectiva de otro ser humano, sino más bien para estar consciente de mis pensamientos y recordar la Verdad espiritual. Soy uno con el fluir divino siempre presente. Las situaciones externas no afectan la paz de mi alma. Acepto lo que es con un corazón comprensivo. Gracias a la práctica de la no resistencia, aprendo a recibir regalos de toda experiencia, y prosigo con paciencia y amor.

Y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.—Mateo 5:41

 


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 25/07/2016 17:36
Curiosidad infantil
 
Todo es posible porque soy una creación de Dios.

Ver el mundo con curiosidad infantil es hacer a un lado el escepticismo, la duda y el temor para vivir con amor, alegría y confianza. Es vivir en el momento con entusiasmo y anticipando sólo el bien. Es sentir fascinación por todo a nuestro alrededor, preguntando con interés y esperando las respuestas con fe inquebrantable.

La curiosidad infantil hace que me maraville por la belleza de las estrellas, que observe con fascinación como una hormiga lleva su miga de pan a su hormiguero, que escuche con gozo el trino de la alondra. Con una nueva conciencia, tomo de la Fuente inagotable de energía e ideas. Todo es posible porque soy una creación de Dios.

Jesús se regocijó en el Espíritu Santo, y dijo: “Te alabo, Padre, … porque estas cosas las escondiste de los sabios y entendidos, y las revelaste a los niños.—Lucas 10:21

 


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 26/07/2016 20:35
Curación
 
La vida sorprendente de Dios fluye por medio de mí.

Cuando me siento saludable, quizás dé por sentado mi bienestar. Sin embargo, cuando siento malestar, mi mente puede abatirse por los dolores físicos y las preocupaciones. Sabiendo que el poder de la mente crea la realidad, adiestro mis pensamientos para que me ayuden a reclamar mi salud ahora.

Dejo ir pensamientos de dolor o enfermedad y afirmo: He sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Yo soy sano y vibrante, disfruto de buena salud y estoy bien.

Yo soy un canal para la expresión infinita de vida divina. La vida de Dios me llena de energía y fluye en mí ahora, revitalizándome y restaurándome. Mi mente descansa en la Verdad de la salud, y mi cuerpo responde acorde.

Entonces brillará tu luz como el amanecer y tus heridas sanarán muy pronto. Tu rectitud irá delante de ti y mi gloria te seguirá.—Isaías 58:8

 


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 29/07/2016 13:39
Confianza
 
Mi corazón gozoso fortalece mi confianza.

Martin Luther una vez dijo que tener fe es como apostar con la seguridad de que Dios desea darte Su bien. Cada vez que decido mantener mi actitud positiva, estoy en realidad orando. Cuando elevo mi corazón con alegría, promuevo los mejores resultados posibles para mi vida. Cuando añado gozo a mi fe, mis oraciones son contestadas.

¿Qué puedo hacer en este momento para elevar mi espíritu? Infundo mi naturaleza jovial con un sentimiento de optimismo. Comienzo por confiar en que todas las cosas obran juntas para bien —en mi vida y en la vida de todos mis seres queridos. Mi corazón gozoso fomenta la energía que hace posible que mis oraciones sean contestadas.

Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no tengo miedo.—Salmo 56:4

 


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 01/08/2016 03:50
Oración
 
Oro con fe en que mi oración será contestada.

Cuando oro, me conecto conscientemente con Dios. Aunque puede que ore por muchas razones, recuerdo orar siempre partiendo de una conciencia de fe. Afirmo: Esto o algo mejor, Dios; y lo dejo ir. Preocuparme aminora la energía de mi oración. Así que oro con fe en que todo obra para el mayor bien posible. Mis pensamientos y los deseos de mi corazón se unifican según visualizo que mi oración es contestada.

Al prestar atención devota, discierno la voz o la actividad de Dios. Esta viene a mí de muchas maneras —quizás como un sentimiento, un sueño o una idea divina en el momento correcto y perfecto. Sigo mi guía interna y hago mi parte para que mi oración se manifieste. Avanzo con claridad y seguridad.

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad.—Juan 16:13

 



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados