¿Cómo conservar nuestras culturas?
¡Cada país necesita unos principios serios de convivencia… que serían como referencia a su patriotismo o mas bien a sus culturas!
Para ello deberíamos:
Primero:
Dar apoyo a las agencias de inteligencia para que espíen las iglesias, mezquitas, etc., o sea todos los lugares de reunión de los creyentes de cualquier religión o ideología extremista que haya en la nación.
¡La finalidad será la seguridad del país!
Segundo:
"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS NACIONALES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE”.
¡O lo toman o lo dejan!
Estamos hartos de que la nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos.
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente:Euskera, Catalán, Gallego, Bable, Andalúz, Murciano … y como idioma común, el Castellano. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda alguno de nuestros idiomas."
Muchos creen en Dios y otros creen en la Naturaleza y en que Dios no existe. Esto “no” es una posición religiosa, política. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres, de principios éticos y solidarios, fundaron esta nación milenaria. Esto es históricamente comprobable.
Y es ciertamente apropiado que ningún símbolo religioso aparezca en las paredes de nuestras escuelas, ni en los vestidos de Maestros y Escolares, ni en Edificios y lugares Públicos. Si eso le ofende a Usted, se le sugiere que considere vivir en otra parte del mundo, porque su cultura no es parte de nuestra cultura.
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
Éste es nuestro País, Nuestra Patria y éstas son Nuestras costumbre y estilos de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra Nuestra Bandera, Nuestro Himno, Nuestras lenguas, Nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias o Nuestro modo de Vida.
Le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades:
El DERECHO A IRSE.
"Si Usted no está contento aquí,
¡¡¡ VÁYASE !!!
Nosotros no le obligamos a venir. Usted pidió emigrar . Así que ya es hora de que acepten tal cual está el país que les acogió.
PD/
En fin, si piensas o crees en estos mismos o parecidos valores:
¡HAZLOS TUYOS!
Y reenvíalos por ahí a todos.