Ya estamos de vuelta... del hospital... ya me han quitado unos pólipos que crecían al interior de la vejiga...
Entré el 22 por la tarde y salí el 26. El personal de asistencia del hospital, la gente en general, muy atenta y eficiente.
El día de la operación, el 23 fue 'horrible'... pero los días siguientes pasables y bien.... y hoy, 30, salí a la calle, como ayer, compré el periódico, fui a recoger la analítica que me hice hacer ayer... y vi los resultados que me sorprendieron por ser 'todos' normales.... es que como había 'sangrado' pensé en que tendría 'anemia posthemorrágica'... pero no, solo los hematíes han pasado de 5 millones y pico que tenía antes de la intervención a 4 millones y pico que tengo ahora... ambos valores dentro de la normalidad. Resumiendo: durante la operación y el postoperatorio perdí alrededor de un 'quinto' de la cantidad total de sangre de que disponía mi organismo.
¡Hombre pues si noto, quizá mas por el calor que hace, un poco de 'flojedaz'... pero sin llegar a la fatiga o cansancio!
Lo que mas molesta y no mucho, es la sonda permanente... que me quitaré el día uno de agosto... y suprimiré toda medicación... hasta el 8 de setiembre en que tengo cita para el cirujano... y mientras tanto me iré al pueblo... a ver si 'recojo' las cebollas y pruebo las manzanas del manzano del huerto y los higos... y veo a los amigos, voy al casino del pueblo a 'parolear', me baño en la piscinita... y paso el rato... y si hace mucho calor, me bajo a la cueva a refrescar... ¡sin tanto aira 'acondicionado' que 'trago' ahora, en la ciudad.
Y os digo, si no lo sabéis, que las noches de La Manchuela (Albacete) son deliciosas... todo el mundo sale a la calle sacando sillas a refrescar... y hasta tenemos que sacar, también, una 'chaquetilla' para abrigarnos... luego al mediodía la temperatura, en esa misma calle, puede subir a mas de 40ºC.
Y también qquiero ver como van las uvas de las tres parras.... ya que:
"Por Santiago y Santa Ana pintan las uvas y por la Virgen de Agosto ya están maduras"
Saludos