Florencia Kirchner es muy conocida en Internet por el nombre de Florkey y su pasión adolescente en colgar fotos de su vida privada en blogs. La hija de la presidente de Argentina Cristina Fernández y del ex Presidente Néstor Kirchner tuvo que abandonar el exitoso fotolog.com/florkey por presión de sus padres contrarios a divulgar la "intimidad" en la web. El blog de Florkey fue noticia en la prestigiosa revista Time.
Florencia Kirchner ya debutó como actriz en su escuela. La hija del fallecido Néstor Kirchner participó de un cortometraje titulado Man must dance (El hombre debe bailar) es un video clip realizado para una canción del conjunto sueco Johnossi. En el film, se la puede ver a la Florkey fumando y divirtiéndose con amigos, mientras se pone en el papel de una joven asediada por la rutina académica.
Néstor Kirchner había comprado dos departamentos en un edificio que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 b. Allí vive Florkey. El otro departamento está aparentemente habitado por un testaferro presidencial, Ramón de Oliveira Cesar, un ex compañero de luchas políticas de NCK.