|
General: ME ENVIA ERMITAÑO, Y LO DEJO AQUI
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 2 في الفقرة |
|
من: aires (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 25/04/2011 06:25 |
El chocolate retrasa el envejecimiento
Una reciente investigación señala que este dulce contiene una alta concentración de antioxidantes, incluso mayor que en las frutas.
Los amantes del chocolate tienen una razón más para disfrutar de este dulce. (Internet) Los amantes del chocolate ya tienen excusa para disfrutar de su dosis diaria sin sentirse culpables. Este dulce contiene una alta concentración de antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro, incluso mayor que en las frutas, según una investigación publicada en la revista Chemistry Central Journal. Los investigadores del Centro Hershey para la Salud y Nutrición, ubicado en Pensilvania (Estados Unidos), compararon la capacidad antioxidante del cacao en polvo y de los polvos de frutas, y encontraron que en el primero hay más antioxidantes, además de un contenido mayor de flavonoides.
“Las semillas de cacao son una ‘súper fruta’ capaz de ofrecer un valor nutritivo más allá de su composición macronutriente”, dijo la doctora Debra Miller, autora principal del estudio, según la ABC.
Mi comentario: ¡Por eso me 'zampo' un par de 'onzas'...antes de acostarme... y hoy, de postre, creps con chocolate... mi dama me dijo que los hago yo mejores... claro que yo les llamo 'freixós o filloas'!
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 2 من 2
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 2 في الفقرة |
|
من: Nana-11 |
مبعوث: 23/05/2011 18:01 |
¡¡¡Biennnnn!!!! con lo que me gusta el chocolate y saber que va a retrasar mi envejecimiento, total ná...
Ya mismo estoy comiendo un trozo, que para luego es tarde  |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|