Gracias por traernos al soñado QUEVEDO, y como verás, todo lo trascendente empieza y termina EN LA MUERTE.
Y es que todo tiene un porqué, de ahí las creencias en un ALGO que nos evite esa muerte, porque todos la tememos y no la queremos, CREYENDO que exista ese ALGO, tan grande que nos salve de morir.
A esas personas, las llamo ALGUISTAS, ya que siguen en la creencia de que DEBE HABER "ALGO", sin darse cuenta que se trata sólo de una creencia, y que en romance peregrino, es el MIEDO A MORIR .... la Causa de una Religión.
La LEY de CAUSALIDAD, afirma que no hay Efecto sin Causa, y pues si la Causa es el Miedo, su Efecto será la Religión. Por éso, los rezos -que de nada valen- nos consuelan, tranquilzan y nos hacen dormir, eliminando (temporalmente) ese Miedo que nos atormenta y no nos deja vivir.
Con sobrada razón, el gran neurólogo Damasio, definió lo que nuestro cerebro es capaz de hacer, a pesar de todo, para sentir consuelo y seguir viviendo : "Al cerebro humano, no le importa si existe un Dios, o si hay vida en un Más allá. Lo que realmente le importa es SEGUIR SOBREVIVIENDO mucho tiempo esta vida que ya tiene ".
De donde se infiere que, su deseo, es combinar su Espacio X Tiempo, como perfecta ley física y material, dado que es menos espiritual de lo que pensamos, y que es la Materia la que le domina.
Ahora, que venga Frankrowley, para demostrarnos lo contrario !!