Fuera manchas
Elimina fácilmente el color amarillento que se presenta con el tiempo en los chupones del bebé. Primeros colócalos en un recipiente con agua caliente y un poco de bicarbonato, y después pásalos por agua tibia.
Sin mal olor
Poner cáscaras de limón en el fondo del bote de la basura puede ayudarte a eliminar el mal olor que se acumular por los residuos de alimentos. también las de toronja pueden funcionar.
Que no se rompa
Cuando vayas a clavar sobre una superficie de madera, evita que ésta se requebraje. Antes de iniciar, frota los clavos sobre una barra de jabón y da los primeros golpes con suavidad. Si la madera está vieja, moja el clavo en agua caliente, antes de clavarlo.
Efecto almidón
No sufras al almidonar las cortinas, ya que se puede ser una tarea tediosa. Al momento de poner el suavizante de telas en la lavadora, agrega 2 cucharadas de azúcar, verás que cuando se sequen quedarán perfectas y con una ligera textura rígida.
Floreceros relucientes
Si quieres exterminar las marcas de agua que se forman en ellos por el uso continuo, sólo tienes que poner en su interior arena y agua, dejar remojar, y al día siguiente frotar con cáscaras de huevo. Quedarán impecables.
Como nuevas
Despues del uso continuo, las cartas suelen ponerse amarillentas. Para renovarlas basta que las frotes con migaja de pan de caja, sin las orillas. Después espolvoréalas con talco y estarán listas para la siguiente partida de póquer.