Esta temporada, las pasarelas se inundan de looks con clara inspiración en los años ochenta, maquillajes cargados de glamour y precisión. Atrás quedan los looks suaves y desnudos.
Destaca los ojos ligeramente ahumados realizados con una aplicación suave y directa en tonos negros como el carbón, recreando una mirada magnética, para marcar la diferencia entre un look retro y el maquillaje de vanguardia.
Redescubre el concepto de belleza natural con la nueva generación de colores. Mezclas y combinaciones lavadas por un trazo suave y lleno de espontaneidad. Colores satinados que buscan la inspiración en los tonos oro, cobre y plata…Invade las mejillas y sienes con reflejos satinados para realzar y potenciar sin borrar. Consigue que los labios sean también protagonistas indiscutibles de la temporada, bien cargados de color, donde el rojo da paso al fucsia o bien camuflados en la piel con tonos que van desde el marrón hasta el rojizo anaranjado.
La corriente invernal se inspira deliberadamente en el desfile iconográfico de los ochenta y noventa, se renuevan y transforman las corrientes hasta el punto de esculpir el rostro, seduce las formas naturales del óvalo con sombras tostadas rojizas o cenicientas y frías. Llénate de un colorido pop, líneas geométricas y combinaciones cromáticas con intenciones fluorescentes. Esta temporada, ¡maquíllate sin miedo!