¿Es amor cuando callo? es amor cuando hablo, y te digo, ¡pienso amor en ti a cada rato! es besar cada día tu retrato, es pensar en la existencia, es sentir como duele tu esencia.
Y lloro cada día si no estas, y bebo tu sabiduría , y la amo más, dejo pasar por mi rostro tu huella, es maldecirte y amarte , es odiarte y acariciarte.
Solo la palabra amor, me basta para saciarme, solo esa dulce pasión puede a ti acercarme, pero tu no amas como yo lo hago, crees que soy tu maldición, pero no es pecado, si no amor.
Tiempo arranca de mis venas, esta gran condena, que pretende seducirme, hasta dejarme sin aliento, llena de penas quiero morir en este momento, sin temores, ¡sin juramentos! sin tener que olvidarme de ti.
En este momento, solo con el sabor de tu besos, con el palpitar de mi corazón, el sentir tu aliento, con la palabra de ti nacida, en ese pasado, o en este presente, he de arrancar mi amor, he de sacarme esta pasión contenida. Porque es tu amor el culpable, de esta gran seducción, ¡no se retirarte de mi alma ni de mi corazón!
Solitaria
19 Agosto 2003
|