|
General: REFLEXION PARA SEMANA SANTA
Elegir otro panel de mensajes |
|
![](http://public.blu.livefilestore.com/y1pw5PyyXtp-pY8kSxjgGJxwjmGDOzfJXrpQO72pK_zMceWu98SUVmlZMetw96yM6aDlKhAkpaAe-HHLX_uh5DobA/Adelin_10.gif)
Con este domingo llamado "Pascua Florida" o "Domingo de Ramos" da inicio la Semana Santa, y con ello se anticipa el triunfo de la resurrección.
Para todos nosotros los cristianos, la Semana Santa no la debemos interpretar como el recuerdo de un hecho histórico, o un momento de vacaciones sin sentido, sino todo lo contrario, es una época en la cual, la reflexión debe ser su objetivo principal, es tiempo de perdón y de reconciliación fraterna, expulsando de sus corazones el rencor, el odio y la envidia.
La muerte de Cristo nos invita a morir también, no físicamente, sino a luchar por alejar de nuestra alma, el egoísmo, la soberbia, la avaricia... la muerte del pecado, para estar debidamente dispuestos a la vida de la Gracia.
Este período muy bien podría ser utilizado para reflexionar, qué cosas podemos hacer para realizar cambios positivos en nuestras vidas, en el trabajo, en el país y por qué no hasta en el mundo.
En el amor del Señor,
![](http://public.blu.livefilestore.com/y1pw5PyyXtp-pY8kSxjgGJxwjmGDOzfJXrpQO72pK_zMceWu98SUVmlZMetw96yM6aDlKhAkpaAe-HHLX_uh5DobA/Adelin_10.gif)
![](http://public.blu.livefilestore.com/y1p2MyYGwewhG-eJf8CoPjjik2TfRgvV3-f-uyc65ufls6JOSlSh3axL2jAoytYqKrOYfFiLWCwZPKlpkt2FodwGQ/selo2semanasanta.png)
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
Gracias mi niña.
Ando liada en casa pues tengo de vacaciones a tres asique ni me dejan entrar.
Besitos mi reina y gracias por tus aportes
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|