Últimamente, no paro de leer noticias sobre el físico de Jennifer Aniston. La verdad es que está espectacular para tener 41 años. He visto unas fotos suyas en bikini, en el set de "Just go with it", y me he quedado con la boca abierta. También son impresionantes las imágenes de la campaña publicitaria de una marca de agua mineral para la que la actriz presta su imagen. En ella, sale en ropa deportiva marcando unos abdominales de ensueño. ¡Qué manera de llegar a los cuarenta! Aniston es como el buen vino, gana con el tiempo.
Sin embargo, y aunque el resto de los mortales la veamos estupenda, la actriz no se encuentra todo lo perfecta que quisiera. Según ha publicado US Weekly, Jennifer ha pedido al equipo de The Switch, que se estrena en EEUU en agosto, que retoque sus piernas digitalmente porque las encuentra "bastas". Si lo que publica Us Weekly es cierto, creo que Aniston ha perdido el norte. Es obvio que su cuerpo es todo menos basto.
La prensa estadounidense suele dar a entender que la actriz de Friends está obsesionada con su imagen. Hace unos días incluso se publicó que seguía una estricta dieta a base de potitos de bebé. Ella se apresuró a desmentirlo diciendo que la última vez que tomó un potito tenía un año. "Te aseguro que llevo 40 años comiendo alimentos sólidos", declaró.
Aniston también asegura que lo único que hace para estar así de espléndida, a los 41 años, es beber mucha agua, practicar yoga a diario y hacer una dieta equilibrada. Pues si es así, ¡benditos sean sus genes! A mí me daba la sensación de que ese cuerpazo escondía algún disparate alimenticio y mucho más sacrificio del que la actriz confiesa.
Sea como sea yo me alegro de que el equipo de The Switch se haya negado a retocar digitalmente sus piernas. Hubiese sido un disparate.
¿Qué os parece el cuerpo de Aniston? ¿Creéis que el equipo de la película ha hecho bien en no retocarla digitalmente? ¿Se puede estar así, a los 41 años, sólo haciendo yoga y comiendo