Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Creaciones_Gabito
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ENTREGA PREMIOS ASISTENCIA DIARIA 
 ❥❥¸.•`*´´¨ ASISTENCIA DIARIA¸.•`*´´¨❥❥¸ 
 OFRECIMIENTO Y PETICIONES FIRMAS 
 ESPACIO DISEÑO Y FIRMAS UTOPIA 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOS 
 SECRETOS DE LA ABUELA] 
 POEMAS CANELA 
 REFLEXIONES 
 ✿*¨ ¨*✿ RETOS DE LA SEMANA ✿*¨ ¨*✿ 
 TODO SOBRE EL (PSP 7) Tubes imagenes etc 
 ALEJANDRO FERNANDEZ VIDEOSº*º*º 
 Recetas y secretos de la Abuela 
 DISEÑADORA SOLITA 
 Diseñadora 
 
 
  Herramientas
 
General: El principe Alberto de Mónaco se casa
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Lina1  (Mensaje original) Enviado: 24/06/2010 10:30

El príncipe Alberto II de Mónaco abandonará su soltería

Ayer, 17.32

AFP Por Stéphanie Lerouge

El príncipe Alberto II de Mónaco, 52 años, dejará de ser uno de los últimos solteros de oro de la realeza europea, pues este miércoles anunció su compromiso con la joven nadadora sudafricana Charlene Wittstock, aunque de momento se desconoce la fecha de la boda. Seguir leyendo el arículo

"El Palacio principesco de Monaco anuncia el compromiso de su alteza el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock", indicó ese escueto comunicado enviado a la AFP.

El lacónico comunicado difundido este miércoles puso fin, sin embargo, a años de suspense, rumores y desmentidos en torno a la relación del príncipe con la nadadora.

El compromiso tuvo lugar de manera "muy confidencial, muy familiar", indicó una fuente cercana al príncipe que pidió el anonimato.

La identidad de los invitados no fue dada a conocer ni menos aún la fecha de la boda.

El soberano monegasco, nacido el 14 de marzo de 1958, es hijo del príncipe Rainiero III, fallecido el 12 de julio de 2005, y de la princesa y actriz Grace Kelly, fallecida en un accidente de tráfico el 14 de septiembre de 1982.

Desde hace cinco años, el príncipe Alberto dirige las riendas del Principado, que tiene unos de los ingresos per cápita más elevados de Europa (50.000 euros) y que cada año recibe a cinco millones de visitantes.

La sudafricana Charlene Wittstock, de 32 años, nacida el 25 de enero de 1978 en Bulawayo (Zimbabue), era maestra antes de llegar a Mónaco. Fue campeona de natación de la Commonwealth.

El príncipe y la nadadora aparecieron tomados del brazo por primera vez en los Juegos Olímpicos de Turín, en 2006. Antes, se les había visto juntos en público a eventos deportivos y culturales o en el Baile de la Rosa, que cada año inaugura la temporada monegasca y recauda fondos para la Fundación Princesa Grace, dedicada a los niños hospitalizados.

Pero la presencia de la joven sudafricana junto al príncipe Alberto durante el casamiento de la princesa de Suecia, el pasado sábado, fue, para los observadores, una "forma de oficializar" la relación.

"Es una hermosa historia de amor que desde hace cuatro años se inscribe en la vida del principado, y que ha sido oficializada hoy, en el momento elegido por el príncipe", comentó una fuente cercana a palacio.

Como deportista, la rubia Charlene atrajo las miradas en los 90, antes de vestir los colores sudafricanos en los Juegos Olímpicos de Sídney en 2000. Dos años después, alcanzó el apogeo deportivo, cuando se alzó con tres medallas de oro en la Copa del Mundo, en 50 y 100 metros crol y en el relevo 4x100m.

El príncipe Alberto, un enamorado del deporte, ha participado en cinco Juegos Olímpicos como miembro del equipo nacional de bobsleigh. El soberano monegasco es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 1985 y presidente del Comité Olímpico de Mónaco.

El príncipe Alberto, que preside una fundación dedicada a la defensa del medioambiente, efectuó por ejemplo una extensa expedición a la Antártida, siguiendo los pasos de su abuelo, el príncipe Alberto I, que hace 100 años fue una de las primeras figuras internacionales que navegó hacia el Ártico.

Meses atrás, el príncipe Alberto y su novia acordaron una sesión de fotos privada a la revista francesa Point de vue donde aparece la vida de las monarquías europeas y que los observadores de las familias reales interpretaron como un pre-anuncio oficial de un futuro compromiso.

Tras el anuncio de este miércoles, la pregunta que empieza a animar a los seguidores de las familias reales europeas es si la boda del príncipe Alberto será tan fastuosa como la de sus padres, en 1956, que siguieron de cerca 1.800 periodistas del mundo entero.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Sol Solgraficos Enviado: 24/06/2010 19:54
Ya era hora.
Me parece bein que se case, asi las familias reales, van subiendo, estan escasos, jejejeje, voy a reclamar yo el titulo de mi bisabuela jajajaja


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados