Últimamente se estaba hablando mucho de la extrema delgadez de Tori Spelling. La protagonista de 'Sensación de vivir' había perdido varios kilos y cada vez estaba más desmejorada. Pues bien, aprovechando que Tori presenta libro (sí, no seáis incrédulos, Tori es capaz de escribir libros), la actriz ha explicado por qué ha perdido tanto peso.
"No he tenido ninguna enfermedad alimenticia. La razón por la que perdí muchos kilos es porque he tenido la Gripe A (H1N1), migrañas y problemas nerviosos. La prensa me hace mucho daño cuando dicen que tengo una enfermedad alimenticia. Parece que sólo es grave que te llamen gordo pero a mi también me duele que me llamen extremadamente delgada. Te baja completamente la autoestima."
La actriz de 37 años ha explicado que nunca ha tenido un buen estómago y que esta serie de problemas de salud empeoraron mucho sus hábitos alimenticios y su sistema inmunitario.
Respecto a su experiencia con la Gripe A, Tori ha comentado que se sintió muy asustada. "Ocurrió cuando la Gripe A era un fenómeno nuevo. No sabía qué me pasaba y me asusté. La prensa describía el virus como algo mortal".
Además de estas declaraciones, en sus nuevas memorias, 'Uncharted TerriTORI', Tori asegura que el año pasado estuvo hospitalizada en varias ocasiones y que las informaciones falsas sobre sus enfermedades han hecho flaco favor a la sociedad porque ella es "un modelo para las mujeres".
Para terminar la hija de Aaron Spelling ha comentado que "está muy feliz de que su hija tenga dos años y que todavía no pueda leer los titulares de la prensa".
Tori se encuentra promocionando su libro por todo Estados Unidos y tiene un reality show en antena en el que los espectadores pueden ver cómo viven en Hollywood Tori, su marido, el actor Dean McDermott, y sus dos hijos.
¿Qué te parecen las declaraciones de Tori Spelling?